Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David González, arquero del DIM: "Estamos convencidos que podemos pelear el título"

El arquero David González habló de las posibilidades de Medellín en los cuartos de final de la Liga Águila II 2018 del fútbol profesional colombiano.

291441_dg1.jpg
David González, referente del DIM. COLPRENSA

El arquero del equipo rojo de Antioquia tiene confianza en lo que pueda pasar en los cuartos de final de la Liga Águila II 2018, en la que tendrán que enfrentar al Bucaramanga.

Medellín es uno de los equipos que viene en un buen nivel en el torneo del fútbol profesional colombiano y uno de los bastiones es el experimentado arquero David González, quien este lunes habló con 'El Camerino', de 'Blu Radio' y dejó en claro que tienen grandes aspiraciones en la fase definitiva de la Liga Águila II 2018.

Vea también: Millonarios quedó eliminado y Juan 'Carachito' Domínguez, de fiesta en Cali

"Yo recalco la forma en que salimos de la llamada crisis, que para nosotros nunca lo fue. Es equipo muy unido, que combina bien, con experiencia y muy fuertes, tanto de la cabeza como a nivel futbolístico", expresó el experimentado guardameta antioqueño.

González agregó que "nosotros nos vamos a concentrar en lo nuestro, sentimos que tenemos una gran posibilidad y estamos convencidos que podemos llegar a pelear por el título".

Este miércoles, el DIM recibirá a las 8 de la noche a Bucaramanga, en el estadio Atanasio Girardot, con la meta puesta en sacar una buena ventaja en el arranque de la serie.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO