Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David González cerró su ciclo como arquero del DIM y sueña con regresar como técnico

El colombiano David González cerró su ciclo como arquero del DIM y sueña con regresar como técnico del tradicional cuadro antioqueño, en el que salió campeón de la Liga y Copa Águila.

325571_david_gonzalez_221119_e.jpg
David González se despidió del Medellín. Foto: archivo

El futbolista antioqueño tuvo este viernes contacto con la prensa y dejó en claro que quiere volver a defender los colores del rojo, quizá desde otra instancia y pensando a futuro.

David González se mostró serio y reflexivo en su primera aparición pública después de que los directivos del Independiente Medellín comunicaron que no haría parte de la nómina para 2020, después de que cumpliera su contrato.

"Siempre salí a la cancha como si fuera mi último partido, aunque nunca pensé que realmente mi último partido fue el de la final de la Copa Águila y por eso no me arrepiento de nada. Estoy feliz de poder quedar grabado en la historia", dijo González, de 37 años y quien fue campeón con el DIM de la Liga y de Copa.

Baldomero Perlaza se refirió al incidente con Teófilo Gutiérrez: “Es una jugada normal”

"Esperemos que en otra época tengamos a David González como entrenador de este equipo", agregó el experimentado guardameta:

González se viene mencionando en medios del Valle del Cauca como una posibilidad de refuerzo para Cali, de cara a la próxima temporada.

 

 

 

 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO