Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David González, DT de Medellín: "Es un golpe duro, pero hay que saber recibirlo"

El técnico de los antioqueños habló de la difícil derrota de su equipo frente a Junior 4-2, en el Metropolitano.

David González, técnico del Medellín.
David González, técnico del Medellín.
DIMAYOR

Deportivo Independiente Medellín volvió a sucumbir en la Liga del fútbol colombiano, esta vez frente al Junior de Barranquilla, por un abultado resultado de 4-2, en el estadio Metropolitano.

El entrenador de los antioqueños, David González, habló en conferencia de prensa y con visible impotencia hizo un balance del encuentro y habló de los errores que tuvieron en el juego. Además, le mandó un mensaje de tranquilidad a la hinchada, que está inconforme con los últimos resultados obtenidos.

Publicidad

"Hacer un análisis táctico con un resultado como el de hoy es muy complejo. El primer gol marca el camino del partido, después de recibir una anotación tempranera, lo normal es salir a buscar el partido. Nuestros jugadores lo intentaron hasta los últimos minutos, así fuera inminente derrota. Es un golpe difícil que hay que saber recibirlo", indicó de arranque el timonel antioqueño.

Jugadores del Medellín y un festejo de gol contra el Tolima, en Ibagué.
Jugadores del Medellín y un festejo de gol contra el Tolima, en Ibagué.
Dimayor

"El mensaje a la afición es que no queremos perder de esta forma y menos con Junior, pero todos al interior del equipo estamos igual de dolidos que ellos. Pondremos todo de nuestra parte para sacar esto adelante y poder tener al club donde se merece", agregó.

El conjunto 'poderoso' no pasa por un buen momento y está en la casilla número 12 de la tabla de posiciones con siete puntos, producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

¿Cuál es el próximo partido del Medellín, en la Liga del fútbol colombiano?

El próximo miércoles, a las 6 de la tarde, los antioqueños recibirán al Deportes Tolima, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Colombia. Cabe recordar que en el juego de ida, el partido quedó 3-1, a favor de los rojos. En la Liga, ahora, el DIM se enfrentará a Santa Fe en la octava fecha, el sábado 20 de agosto, a las 8:15 de la noche.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial