Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David González, el corazón del DIM: “Si perdemos nuevamente el clásico, habrá grandes consecuencias”

David González es el hombre de las mil batallas en Independiente Medellín. Ha estado en los momentos de gloria y cuando los problemas aparecen, como ahora, no duda en ponerle el pecho a las balas. 

320139_David González
David González, arquero de Independiente Medellín - Colprensa
David González

El arquero del rojo paisa le puso el pecho a la difícil que vive el equipo antioqueño, luego de la salida del entrenador Alexis Mendoza y en la previa del crucial duelo que tendrán frente a Atlético Nacional, el próximo domingo.

David González es el hombre de las mil batallas en Independiente Medellín. Ha estado en los momentos de gloria y cuando los problemas aparecen, como ahora, no duda en ponerle el pecho a las balas. 

“La salida del ‘profe’ Alexis Mendoza golpea. Nos duele por el proceso que se corta faltando cinco días y una semana, para dos partidos muy importantes (Nacional y Once Caldas por Copa Águila). Si perdemos nuevamente el clásico, habrá grandes consecuencias”, aseguró este martes en rueda de prensa. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Pienso que va a ser determinante lo que pueda hacer Nacional en estos días para recuperar los jugadores lesionados que tienen. Yo creo que Nacional es otro completamente distinto sin Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra y Daniel Muñoz”, complementó. 

Por ahora, Leny Maturana se pondrá al frente del equipo para el clásico antioqueño, de este domingo, y el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, que será el próximo miércoles y al que Medellín llega con ventaja de 3-2 sobre el cuadro de Manizales. 

Publicidad

“El trabajo con Leny es algo que ya el equipo supo experimentar sobre finales del semestre anterior. Es un hombre de la casa que conoce los jugadores, no sé si el tiempo le vaya a dar para hacer algún cambio de lo que se viene jugando, faltan cinco días para un partido importante, pero lo asumimos con todo el respaldo que se le puede dar”, aseveró el guardameta. 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Al final, consultado sobre las protestas de los hinchas durante el entrenamiento de este martes , González aseguró entender el enojo de los seguidores. 

 “Lo de los hinchas es algo normal. Nuestra hinchada es pacífica, siempre que ha venido acá lo ha hecho con respeto, hemos vivido situaciones mucho más difíciles que está. Nosotros les damos ese espacio para escucharlos, para tratar de darles un poco más de confianza, aunque uno no puede asegurar que va a pasar en una cancha de fútbol durante los 90 minutos”, finalizó. 

Vea más sobre la actualidad de Independiente Medellín:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO