Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David González: "Solo queda seguir mejorando y continuar en esa curva ascendente"

El entrenador del Medellín, David González, dio su opinión tras la victoria de su equipo frente a Pereira este jueves en el estadio de Itagüí.

David González, entrenador del Medellín.
David González, entrenador del Medellín.
Dimayor

Independiente Medellín logró este jueves un triunfo importante en pro de seguir en la lucha por quedarse con uno de los lugares que dan el tiquete a las finales. Los dirigidos por David González se impusieron por 2-1 al Deportivo Pereira , en duelo que correspondió a la jornada trece de la liga del fútbol colombiano.

Luego del compromiso en el estadio Metropolitano de Itagüí, el entrenador del 'poderoso', David González, se refirió al partido de los suyos frente a los 'matecañas'.

Publicidad


"Tuvimos un tiempo relativamente largo para preparar el partido, sabíamos de las virtudes del Pereira especialmente en la zona defensiva y cuando juega de visita, esa línea de cinco que se hace difícil romper, por algunos momentos se logró y en este tipo de partidos el balón parado termina marcando una gran diferencia. En el segundo tiempo, un poco por virtud del rival y por alguna pérdida de balón de nosotros, le dimos un poco de aire, pero no demasiado peligroso. Es una victoria demasiado valiosa para estar ahí en ese grupo que está peleando por entrar, nos termina de dar un envión de confianza de los juegos que habíamos ganado previamente, estamos muy contentos por eso", dijo de entrada el timonel de los rojos de Antioquia.

¿A qué se debe la mejoría del equipo?

"Meter todas las nueve fechas en un paquete de cómo no fue bueno, no es justo, tuvimos partidos muy buenos y a lo mejor el resultado fue injusto. Después de perder en Barranquilla entramos en ese espacio de que nos encontramos y ahora la diferencia ha sido trabajar, que los jugadores se hayan acostumbrado a un estilo, luego de ganar el clásico, la confianza de los jugadores y lo que han mostrado en los partidos es de admirar. Ahora, de aquí en adelante solo queda seguir mejorando y que sigamos en esa curva ascendente".

Otras declaraciones:

Publicidad

  • Lo que viene para el equipo, los próximos juegos

"Hay una gran ventaja cuando se tiene un partido tan pronto y es haber ganado, en lo mental y lo anímico el equipo está a tope y en lo que se pueda hacer en una sesión algo corto, es ajustar con el plan del partido. Distinto es cuando se tiene un partido a los tres días y no se obtiene el resultado. Ahora teniendo la confianza, esperamos proponer un plan de partido y ojalá conseguir un buen resultado".
Con el triunfo de este jueves, Medellín tiene 19 puntos y se instala en la casilla número ocho del rentado nacional.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial