Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Lemos, figura naciente del Once Caldas, sufrió grave lesión de rodilla

El talentoso David Lemos, del Once Caldas de Manizales, sufrió una lesión en su rodilla derecha y tendrá que ser operado del menisco y de los ligamentos cruzado anterior, tras el juego del jueves frente a Nacional, en la final de Copa Águila.

291023_lemos12.jpg
David Lemos, jugador del Once Caldas, en un juego frente a Millonarios. COLPRENSA

El extremo del equipo de Manizales salió lesionado después del duelo frente a Nacional, en la final de la Copa Águila, del jueves de la semana pasada. Tendría incapacidad de seis meses inicialmente.

David Lemos, uno de los jugadores importantes en el esquema del Once Caldas durante la Liga Águila II 2018, recibió una mala noticia este martes, después de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado anterior y la lesión del menisco de su rodilla derecha.

 

Lemos se lesionó en la finalísima de la Copa Águila frente a Nacional. En el estadio Atanasio Girardot, el habilidoso extremo tuvo que ser reemplazado al minuto 31 y le dio paso a Johan Carbonero.

Lea acá: Camilo Vargas seguirá en el Cali para la próxima temporada, según directivo

Ahora se espera que sea operado la próxima semana y según la estimación de los médicos, el futbolista estará alejado de las canchas como mínimo seis meses.

David Lemos jugó 20 partidos y marcó 9 goles hasta la fecha, en competiciones como Liga y Copa Águila.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO