Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David M. Silva: "Como hincha de Millonarios fue grande ganarle títulos a Santa Fe y Nacional"

Entrando en la onda de las transmisiones en vivo, en el Instagram de Millonarios el invitado fue David Macallister Silva, quien es uno de los jugadores importantes del equipo que dirige Alberto Gamero.

335368_mill.jpg
Millonarios le ganó la final a Santa Fe en diciembre de 2017 - Getty Images

El volante bogotano participó este jueves de un Instagram Live con los medios oficiales de los azules y repasó su carrera deportiva, dentro de los que se destacan esas dos grandes alegrías.

Entrando en la onda de las transmisiones en vivo, en el Instagram de Millonarios el invitado fue David Macallister Silva, quien es uno de los jugadores importantes del equipo que dirige Alberto Gamero.

Desde su casa y mientras pasa la cuarentena por el coronavirus, el bogotano dejó en claro su sentimiento por el club 'embajador', en el que tuvo un par de pasajes como futbolista profesional. El segundo de ellos desde la temporada 2015.

Carlos Bacca: “Son cosas que uno se guarda, pero a mí me faltó confianza del profe Pékerman”

"Cuando me fui en 2007, siempre tuve la meta de regresar a Millonarios, el equipo del que soy hincha y por el que iba al estadio. Como pelado uno iba, miraba el ambiente, la hinchada y decía: algún día tengo que estar ahí representando a MIllonarios", indicó en uno de los apartes de la charla.

Silva también recordó ese momento histórico en el segundo semestre de 2017, cuando le ganaron el título a Santa Fe. "Cuando Henry (Rojas) hizo el gol, fui de los primeros que salgo a abrazarlo. Nunca había abrazado a alguien de esa manera, tan duro. Como visitante volví a ser campeón en mi casa, soy rolo y fue importante haber sido campeón con el equipo que soy hincha".

Publicidad

El ‘Tino’ y la historia del arreglo de un partido que salió mal: “Terminé insultando a todo el mundo”

Pero dentro de las gestas que quedaron en la hoja de vida del mediocampista, surgido en las canchas de microfútbol del sur de Bogotá, también quedó registrado otro hecho significativo. "La Superliga sobre Nacional también la disfrutamos mucho. Los dos logros, Liga y Superliga, frente a esos dos equipos fueron muy importantes. Fueron sueños cumplidos".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO