Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Macalister Silva: "Debemos estar atentos a lo que hemos visto de Junior en Copa Libertadores"

El mediocampista de Millonarios habló sobre lo que será el duelo frente al conjunto 'tiburón', en la ida de las semifinales de la Liga colombiana.

Jugadores de Millonarios. Foto Dimayor.jpeg
Jugadores de Millonarios. Foto Dimayor

Se acerca el regreso del fútbol colombiano, luego de más de un mes de parón, debido a la situación social que se vive en el país. Por eso, con las semifinales a punto de iniciar, habló David Macalister Silva, uno de los protagonistas y líderes de Millonarios.

El mediocampista 'embajador' analizó lo que será el duelo de este jueves frente al Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano. "Es una llave muy pareja, con dos equipos que les gusta atacar. Tenemos que hacer un partido inteligente, sin meternos atrás. Hay que ir a conseguir un resultado para esta llave. Es un equipo importante con gran juego por las bandas", afirmó Silva.

Y agregó, con respecto a su rival, que "no puede haber preocupación individual, sino estar atentos a lo que hemos visto de Junior en Copa Libertadores. Todo el grupo, desde la cabeza del cuerpo técnico, nos hemos preparando para contrarrestar al rival".

Por otro lado, el futbolista bogotano, quien fue uno de los beneficiados por el parón, ya que logró recuperarse de su lesión, se refirió a ese tema que lo tuvo al margen del último encuentro de los 'azules'.

"Es un tema superado, esperamos con los trabajos preventivos para que esto no me vuelva aquejar. Estos días sin jugar nos ha ayudado a todos y hemos podido trabajar y retomar los conceptos. Esperamos mañana en una cancha difícil poder conseguir un resultado muy positivo por lo que será la vuelta", expresó 'Maca'.

Publicidad

Por último, se refirió a la localía y lo que representa jugar en Barranquilla. "Anhelamos volver a nuestra casa, a El Campín, a Bogotá. El tema climático en nuestro país ya es conocido, y nosotros tenemos que acostumbrarnos a ello. Cuando uno tiene una ilusión y un sueño no puede haber barreras" concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial