Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Macalister Silva: "La única forma de tener una revancha de la final es trabajando"

El capitán de Millonarios compareció ante la prensa previo al debut de su equipo en la Liga colombiana, frente a Deportivo Pasto.

Macalister Silva, jugador de Millonarios
David Macalister Silva durante un entrenamiento de Millonarios
Millonarios oficial

Este viernes la pelota vuelve a rodar en los máximos escenarios deportivos del país, dónde tendrá lugar la Liga ll del 2021. David Macalister Silva, atendió a los medios de comunicación para hablar sobre el el debut de Millonarios en la competición que está por iniciar.

El capitán del conjunto 'embajador', se mostró ilusionado con el grupo que tiene el equipo y la continuidad de este. “El punto a favor sin duda alguna es la continuidad, las sesiones de trabajo, la idea clara de juego que tenemos. Venimos reforzando las cosas, porque es difícil hacer todo a la perfección, entonces venimos corrigiendo los errores" expresó 'Maca'.

Como no podía faltar, el mediocampista bogotano se refirió al subcampeonato conseguido, "mientras el soñador siga de pie, el sueño sigue vivo, y nosotros tenemos que tener eso como base para seguir y tener una buena oportunidad, la única forma de tener una revancha de la final es trabajando para poder llegar a ella. Ya le hicimos el duelo necesario a lo que dejamos de conseguir, viene una nueva oportunidad, seguimos de pie y vamos a seguir luchando”.

Por otro lado, aprovechó para darle un mensaje de agradecimiento a la hinchada albiazul: "Sin que vayan al estadio siempre hemos sentido el apoyo a la hinchada, queremos agradecerles porque han estado en las buenas y en las malas. Ya se dieron cuenta que tienen un equipo que lucha, ama su camiseta, a la institución, entonces vamos a seguir por la misma senda de lucha y entrega para recibir los resultados”.

Publicidad

Por último mostró su motivación para lo que viene. "Tenemos ganas de empezar bien la liga para estar en los puestos altos de la tabla, donde tenemos que estar. Millonarios tiene con que competir, porque tenemos continuidad”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial