Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Macalister Silva: "Más temprano que tarde van a llegar las alegrías que merece Millonarios"

El capitán del conjunto azul de Bogotá habló de cómo se prepara el equipo para el inicio de la Liga II del fútbol colombiano.

David Macalister Silva, capitán de Millonarios.
David Macalister Silva, capitán de Millonarios.
Dimayor.

Millonarios presentó este jueves de forma oficial a su nuevo patrocinador y dejó ver cómo lucirá la nueva indumentaria, con la que espera conseguir la ansiada estrella de fin de año.

En medio de la rueda de prensa de presentación de Andina, el capitán del conjunto azul bogotano, David Macalister Silva, habló de cómo afrontarán este nuevo campeonato. Sostuvo que la ilusión es la misma cada vez que comienza un nuevo campeonato: alcanzar la gloria.

Publicidad

"Continúa un ciclo, continúa un sueño, una ilusión y vamos a seguir trabajando arduamente para conseguirlo. Estas palabras se pueden volver realidad en el campo de juego, pero estoy seguro y puedo dar fe de todo lo que involucra a Millonarios, más temprano que tarde van a llegar las alegrías que merece Millonarios", sostuvo Silva.

El bogotano también se refirió sobre el debut en la Liga del fútbol colombiano, este sábado 9 de julio, frente a Deportivo Pasto, en el estadio El Campín.

"Más que inquietos, ansiosos porque empiece el torneo, con muchas ganas. Los que estamos sabemos que debemos enfrentar lo que se viene, sabemos que desde el primer partido nuestro objetivo es sumar", continuó el experimentado jugador de 35 años.

Publicidad

También habló de todo el proceso que ha tenido el 'embajador' con el profesor samario Alberto Gamero. 'Maca' confía en que Millonarios pueda evidenciar todo ello con el título, que tanto anhelan en la hinchada del cuadro capitalino.

"Soy fiel creyente de los procesos, traen muchos frutos, a veces no se ven cosas buenas que pasan y que si no los acompaña un título parece que se opacara, queremos que este proceso tenga un título, hemos luchado y no hemos desfallecido", prosiguió.

Publicidad

Y sobre Pasto, su rival en el inicio de la Liga II-2022, Silva sostuvo que "hemos visto que al 'profe' Flabio (Torres) le gusta salir jugando, le gusta tener inicio de juego, sabemos que debemos presionar alto y tener referenciado a los dos delanteros, si los pone".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial