Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Macalister Silva: “No nos sentimos favoritos, el fútbol colombiano es muy parejo”

David Macalister Silva analizó a América, Unión Magdalena y Pasto, rivales en cuadrangulares finales de la Liga Águila-I.

311847_david_macalister_silva_050519_cole.jpg
David Macalister Silva - Foto: Colprensa

El mediocampista de Millonarios se refirió a lo que serán los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I y donde el equipo ‘embajador’ enfrentará a Unión Magdalena, Pasto y América.

David Macalister Silva anotó el gol del empate 1-1 de Millonarios contra Rionegro y tras el partido analizó a sus rivales y habló de lo que quiere lograr el elenco ‘embajador’.

Lea también: Millonarios se complicó ante su hinchada: empató 1-1 con Rionegro, en El Campín

“En esto cuadrangulares no hay ventajas, y todo está parejo. No nos sentimos favoritos, el fútbol colombiano es muy parejo y nosotros en lo único que creemos es en nuestro trabajo y en el sueño que tenemos, que es la estrella”, agregó.

Silva también se refirió a sus tres rivales, y destacó al América, rival histórico de Millonarios en el balompié local.

“Es un equipo que remató bien, los jugadores están bien, es un equipo muy complicado, esperamos poder estar a la altura de lo que son estos cuadrangulares”.

Publicidad

Además, sobre Unión Magdalena señaló que “es un equipo difícil, no podemos tener en comparación lo que pasó en Bogotá, los que vienen son partidos aparte”.

Por último, sobre el Deportivo Pasto, equipo con el que perdieron en la fase ‘Todos contra Todos’, dijo que “allá no nos fue muy bien, tenemos que revertir eso, estamos para corregir los errores que tuvimos”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO