Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Macalister Silva: "Nos preparamos de la mejor manera en Millonarios, estamos contentos"

El mediocampista habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el presente del equipo 'embajador'.

Macalister-Silva.jpg
David Macalister Silva, jugador de Millonarios.
Dimayor.

Millonarios vive días de felicidad: está en la segunda casilla de la tabla de posiciones del fútbol colombiano y el momento es uno de los mejores desde que llegó Alberto Gamero al equipo.

David Macalister Silva, mediocampista de los 'embajadores', habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el presente que está pasando el club bogotano.

"Siempre nos preparamos de la mejor manera para el grupo y la parte personal, estoy muy contento por la actualidad", indicó de entrada en la charla.

El volante asistió de buena manera a Fernando Uribe, quien tenía el 'arco cerrado' y estaba impaciente por marcar en este torneo.

"Lo escuché y sabíamos que tenía ahogado el grito de gol, lo veníamos hablando, que se sintiera tranquilo, pero para él era importante, es conveniente que convirtiera por todo lo que representa", agregó.

Publicidad

Más declaraciones de Macalister Silva:

*Inicios en el fútbol de David

"Hice mis inicios en el microfútbol y eso le ayuda mucho a uno para pensar rápido, salir de jugadas difíciles y eso ahora se ve".

*Críticas de la hinchada, tras perder contra Alianza Petrolera

"El golpe del miércoles en Copa fue duro, para todos y para la hinchada, pero lo sacamos adelante y le ganamos a un equipo importante como el Independiente Medellín".

*Presión de la afición

Publicidad

"No es un secreto de hoy, la presión de la hinchada siempre se va a sentir, cuando puedan entrar de nuevo vamos a festejar mucho, estamos pagando justos por pecadores".

*Regreso de Felipe Román a Millonarios

"Román es una persona muy tranquila, no es que sea muy extrovertido, pero le admiro la fuerza mental que tuvo en su momento, no se le notó la para que tuvo tras lo que ocurrió en Boca Juniors".

*Futuro en el fútbol

"Como técnico o en la parte futbolística, pero amo mucho este deporte y quiero tener la oportunidad de seguir vinculado en esto"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial