Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Mackalister Silva: "Sabíamos que podíamos darle vuelta, esa convicción nos ayudó a remontar"

El capitán de Millonarios habló del juego del último domingo, donde los 'embajadores' vencieron a Santa Fe 1-2, en el clásico capitalino.

Mackalister Silva
David Mackalister Silva, jugador de Millonarios.
Dimayor

Los jugadores de Millonarios vivieron una noche mágica este domingo, después de protagonizar una heroica remontada en el clásico capitalino frente a Santa Fe .

Los 'embajadores' terminaron ganando 1-2, clasificaron dentro de los ocho y cortaron el invicto de más de 30 partidos como local a su rival de patio.

Francesco Stifano, DT de Águilas: "Hubiera sido lindo terminar el partido, pero sí fue una hazaña"

David Mackalister Silva , volante de Millonarios, habló en los micrófonos de 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' , donde hizo su balance sobre el partido del último domingo.

"Sabíamos que iba a ser un partido cerrado, con un Santa Fe que se caracterizado por pararse bien, por mantener su arco en cero. Nosotros debíamos ser inteligentes, era un partido importante para la clasificación, pero sabíamos que teníamos otro partido", arrancó el volante de los 'embajadores'..

Silva reconoció el trabajo de Alberto Gamero y sus asistentes: "El cuerpo técnico hizo una muy buena lectura del partido, nos mostraron qué espacios se debían atacar y por momentos, salió perfecto".

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "Estamos conscientes que debemos tener la mejor versión este miércoles"

Además, el capitán de Millonarios contó cómo se vivió desde adentro la remontada: "En el momento que nos hacen el gol, Llinas y yo corremos a sacar el balón del arco porque sabíamos que podíamos darle la vuelta. Esa convicción nos ayudó a no quedarnos con el empate y buscar la victoria".

Mackalister Silva no se fue sin antes aclarar el altercado ocurrido al final del encuentro: "Hubo un cruce de palabras entre (Jeison) Palacios y el preparador de arqueros nuestro, esto en medio de la calentura del partido de las dos partes, nosotros con la euforia de la victoria".

“Dortmund me dejó claro que no venderá a Haaland este verano, no opino lo mismo, pero lo respeto”

Los bogotanos terminarán su calendario en el todos contra todos frente al Deportivo Cali, donde buscarán una nueva victoria para pelear por ser cabeza de serie en los playoffs.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial