Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Montoya: "Con esta victoria, se da pie para el inicio de grandes cosas en el Medellín"

El técnico encargado del 'poderoso', hasta que Julio Comesaña tome las riendas, analizó el triunfo 0-1 sobre Jaguares.

David Montoya, técnico interino del Independiente Medellín
David Montoya, técnico interino del Independiente Medellín
Cortesía de Dimayor

Empezó la era posterior a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. Este viernes, con gol de Leonardo Castro, Independiente Medellín consiguió su segunda victoria en la actual Liga II-2021, tras vencer 0-1 a Jaguares, en Montería.

Posterior a ello, David Montoya, entrenador encargado mientras Julio Comesaña asume desde el próximo lunes, analizó el encuentro, destacando varios puntos como el del autor del gol y el rendimiento del equipo.

IMPORTANCIA DEL TRIUNFO
"En la semana, planificamos una serie de ejercicios basados en la forma de jugar de Jaguares. En el primer tiempo, no les dimos la pelota, tuvimos más solvencia. La posesión fue lo que más se le insistió a los muchachos"

¿QUÉ PASÓ CON VLADIMIR HERNÁNDEZ?
"A los 10 minutos, recibió un rodillazo en el cuádriceps. Desde allí, se sintió incómodo y no soportó el dolor. Es mejor no exponerlo y protegerlo. Entra 'Leo' Castro y nos termina dando la victoria, lo cual fue muy bonito"

¿QUÉ LE DIJO A LEONARDO CASTRO?
"Fueron cosas que sucedieron en la semana. A 'Leo', lo venían presionando. Lo conozco desde el Pereira y lo primero que le dije fue que recordara cómo había llegado hasta acá y que tuviera claro que era un buen jugador y aterrizara"

¿CUÁL FUE LA CLAVE DEL TRIUNFO?
"Creer que tenemos un buen equipo y estamos en una gran institución. Sabemos que les hemos fallado. A veces prima más el error y solo se acuerdan de eso, pero de la unión y el trabajo de los muchachos vi que era la clave"

Publicidad

¿QUEDÓ SATISFECHO CON EL EQUIPO?
"Siempre hay que corregir. Cuando ganas, es más fácil corregir ciertos movimientos, respaldos y demás. Igual, con este resultado se da pie al inicio de cosas buenas. Es mejor reparar con victorias"

IMPACTO DE LA VICTORIA EN EL EQUIPO
"Uno siempre trata de tener la varita. Con los cambios que se hacen, uno busca lo mejor. Me da alegría por Leonardo Castro. Sé que en lo anímico, esta victoria será muy importante"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial