Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina no olvida sus raíces: el mensaje que les va a encantar a todos en Nacional

El arquero del Nápoles y de la Selección Colombia habló del equipo 'verdolaga', en el que arrancó con su carrera deportiva y se lanzó al estrellato.

338340_David Ospina con Atlético Nacional
David Ospina con Atlético Nacional. Colprensa

En las ultimas horas el nombre de David Ospina ha sido fuente de noticia. Todo por la lesión muscular en su muslo derecho que sufrió el arquero colombiano, mientras que calentaba para el partido entre Nápoles y Juventus, por la Serie A del fútbol italiano. Este lunes, el guardameta antioqueño dejó en claro que es agradecido y que no olvida sus raíces.

¡Yeison Gordillo, con los tiquetes listos para irse a Argentina!

En una entrevista con 'Espn', Ospina Ramírez habló de la forma en que piensa cerrar su carrera deportiva, para cuando llegue el momento.

"Si volvemos a esa época de Nacional, sería en lo personal un sueño poder concluir mi carrera en Nacional, equipo del que soy hincha, el que me dio a conocer en el fútbol, de debutar como profesional y de ganar dos títulos", indicó el arquero de la Selección Colombia.

La Selección Argentina, de nuevo de luto por la muerte de un campeón del mundo

El 'rey' David agregó que "allá en Nacional faltaron muchas cosas por hacer. Yo estoy agradecido con Dios ya que se me han brindado oportunidades, salí de Nacional muy joven, pude dar el brinco directo a Europa. Siempre le hago fuerza al equipo y vamos a ver hasta dónde podemos ayudar".

Publicidad

Rigoberto Urán y Fernando Gaviria, entre las figuras que estarán en el Tour de los UAE

David Ospina jugó entre 2005 y 2008 en el cuadro verde de Antioquia y de allí se marchó a jugar con Niza, de Francia, arrancando con un recorrido importante en el balompié de Europa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial