Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Silva, lesionado en Millonarios: Alberto Gamero dio pistas del tema médico del volante

Más allá del empate 1-1 de los azules frente al Cali, de este sábado en el estadio Palmaseca, durante dicho juego se presentó una mala noticia con el volante.

287892_davidsilvamillonarios_140918_colp_e.jpg
David Macalister Silva, una de las cuatro novedades de Millonarios. Foto Colprensa.

En Millonarios quedó un punto de la visita de este sábado a territorio vallecaucano, algunos buenos pasajes de compromiso, rendimientos individuales para destacar como el del volante Juan Carlos Pereira y del arquero Christian Vargas y también una preocupación: el estado de salud de David Silva.

Y es que el volante bogotano, que es pieza clave de los albiazules, solamente pudo estar en el terreno de juego del estadio de Palmaseca durante 20 minutos, cuando quedó con dolencias musculares y tuvo que ser reemplazado por Steven Vega.

Vea acá el golazo del colombiano Andrés Ricaurte en Estados Unidos

Al final del compromiso, el propio técnico Alberto Gamero habló de la lesión de Silva. "Vamos a esperar, pero todo parece indicar que es un desgarro", dijo el técnico de Millonarios.

Después de haber salido de la cancha, a David Silva se le vio triste y acongojado en el banquillo de suplentes, ya que este sábado precisamente se daba la vuelta del fútbol colombiano y sufrió el infortunio. Ahora se espera conocer el alcance de la lesión y que el cuerpo médico del club dé a conocer la incapacidad, según la evolución.

Acá la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano 2020

Publicidad

Milonarios jugará el próximo sábado 19 de septiembre frente a Once Caldas, a las 8:10 de la noche, en el estadio El Campín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO