Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Silva, un ejemplo a seguir en Millonarios: “Es otro técnico que tenemos ahí en la cancha”

El entrenador Alberto Gamero, del cuadro azul, elogió al mediocampista y capitán del club, previo a la final de ida contra el Tolima.

David Silva Millonarios 271020 COL E.jpg
David Silva, jugador importante de Millonarios. AFP.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló este martes con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y llenó de elogios a su capitán y volante, David Silva, quien es uno de los jugadores referentes de la plantilla de los 'embajadores'.

“Silva es un jugador que es impresionante, por lo que es él, llega todos los días temprano y es el último que se va, charla con todos, es muy profesional”, dijo Gamero, en los micrófonos de ‘Blog Deportivo’.

“De la parte táctica del equipo él tiene que obedecer las indicaciones que se le dan, él ayuda mucho, ese es otro técnico que tenemos ahí en la cancha”, agregó el estratega samario, sobre David Macalister Silva.

Es evidente el liderazgo que transmite el bogotano, que muestra un gran sentido de pertenencia por el club de la capital.

Millonarios se enfrentará a Tolima, este jueves, desde las 8 de la noche, por la final de ida de la Liga del fútbol colombiano. El compromiso se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial