Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno celebró en grande su cumpleaños: le dio la victoria 2-1 al Bucaramanga sobre Santa Fe

El goleador de los 'leopardos', Dayro Moreno, apareció en los últimos minutos para con un doblete remontar el compromiso y quedarse con los tres puntos.

Bucaramanga y un festejo de gol contra Unión Magdalena en el estadio Alfonso López.
Bucaramanga y un festejo de gol contra Unión Magdalena en el estadio Alfonso López.
Dimayor

En un duelo de 'felinos', por la fecha 12 del fútbol colombiano, entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe , disputado en el estadio Alfonso López, Dayro Moreno logró celebrar en grande en su cumpleaños y con dos goles en los últimos minutos le dio la victoria 2-1 a los suyos.

El compromiso inició entretenido con opciones para ambos bandos. Debido al trámite de este Alfredo Arias se vio en la obligación de hacer una sustitución temprana, al minuto 31, en la cual sacó a su lateral izquierdo Jonathan Herrera, y le dio ingreso a Carlos Moreno, todo por una tarjeta amarilla que recibió el primero.

En la primera parte del juego pudo ser para cualquiera en ese 'toma y dame', el desgaste se le empezó a notar a los 'cardenales', y los locales pudieron terminar mejor la primera parte, sin conseguir el premio mayor, el gol.

Publicidad

Los segundos 45 minutos iniciaron con la misma tónica que empezó el partido, pero con la diferencia que Alfredo Arias realizó dos modificaciones: le dio ingreso a Neyder Moreno y Andrey Estupiñán, por Carlos Lizarazo y Wilfrido de la Rosa, respectivamente.

El 'León' mejoró en ataque con los cambios realizados, y a los 14 minutos de iniciada la parte complementaria, la visita recibió la recompensa. Jonathan Barboza aprovechó un cobro de tiro de esquina de Neyder Moreno, y de primera tomó el balón y mandó un 'riflazo' que dejó sin opciones a Juan Camilo Chaverra, guardameta rival.

Al minuto 86, Independiente Santa Fe quedó en inferioridad numérica, ya que su lateral Edwin Herrera vio la tarjeta roja, por una entrada temeraria sobre su rival, Juan Marcelin. Así el conjunto 'cardenal', como de costumbre, terminó sufriendo en los minutos finales del partido.

Publicidad

En una historia que parecía estar cantada, el conjunto bogotano se quedó sin la victoria por medio del goleador, Dayro Moreno, que logró festejar con gol en su cumpleaños 37. Pasado un minuto de su anotación, el goleador consiguió el premio mayor, firmó su doblete al 90+4, y le dio la victoria a los suyos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad