Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno es figura de Bucaramanga y en redes le dieron palo a Osorio por no llevarlo a América

El experimentado delantero del equipo santandereano se viene destacando durante el semestre y hoy recibe elogios.

Dayro-Moreno.jpg
Dayro Moreno celebra su gol.
Dimayor.

En la victoria 0-3 de Atlético Bucaramanga sobre Deportivo Pereira en la fecha 20 de la Liga I del fútbol colombiano la figura de la cancha fue el experimentado Dayro Moreno, quien anotó dos de los goles de los dirigidos por Armando Osma. Gracias a ese resultado, los santandereanos se clasificaron a lo último a los cuadrangulares.

Por esa razón, este domingo aún se sienten comentarios de elogio para el tolimense, que para este 2022 decidió regresar a jugar en los estadios del país tras un paso por Oriente Petrolero, del balompié boliviano.

Publicidad

Los hinchas del Bucaramanga están encantados por el buen aporte de Moreno Galindo, quien tiene una extensa carrera deportiva tanto en Colombia, como a nivel internacional.

Así les llegó al corazón la celebración de Dayro y Sherman Cárdenas, quienes se fueron a un sector del estadio Hernán Ramírez Villegas para celebrar durante varios minutos con seguidores que llegaron a Pereira para acompañar en el crucial compromiso.

Pero no solamente Dayro Moreno fue centro de atención por ese destacado desempeño. En las redes sociales se sintieron manifestaciones venidas desde Cali, en las que criticaron a Juan Carlos Osorio por no haber aprobado la contratación del delantero para el América. Hay que recordar que iniciando año, Moreno sonó insistentemente para vestirse de rojo, pero finalmente nada se concretó.

Publicidad

Al parecer, no fue considerado por tener 36 años. Alguna situación similar se dio con Hugo Rodallega, otro hombre que pudo ser contratado por América en la era de Osorio.

Publicidad

Publicidad

¿En qué equipos jugó Dayro Moreno?

Dayro Mauricio Moreno ha pasado por clubes como Once Caldas, Nacional, Millonarios, Junior, y ahora Bucaramanga. En el exterior jugó en Paranaense, de Brasil, Steaua Bucarest, de Rumania, Tijuana, de México, Talleres, de Argentina, y Oriente Petrolero, de Bolivia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial