Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno, muy cerca de ser nuevo jugador del Once Caldas: ya le alistan el contrato

En la noche de este jueves, el periodista Esteban Jaramillo se refirió a algunos términos del arreglo del tolimense con los blancos.

320341_dayro_moreno_060919_tw_catalleresdecba_e.jpg
Dayro Moreno - Foto: TW: @CATalleresdecba

En las últimas horas tomó forma el fichaje de Dayro Moreno por parte del Once Caldas , de Manizales, que fue el equipo que vio nacer y en el que ganó prestigio en el fútbol colombiano el tolimense.

Esteban Jaramillo, reconocido periodista, entregó algunos detalles sobre la negociación entre Moreno Galindo y los directivos de los blancos.

Rionegro descartó al goleador Dayro Moreno: “Imposible pagar tan alta suma de dinero”

"Dayro es del Once. Imperó el deseo propio y el de su esposa, con sacrificio económico, para permanecer en Manizales. Estará por 4 meses, inicialmente", indicó Jaramillo en su cuenta de Twitter.

El atacante de 34 años viene de jugar en Talleres, de Argentina, en donde mostró un buen rendimiento y se ganó los elogios de la prensa y la admiración de los hinchas de la 'T'.

América vs. Junior: Juan Cruz Real y sus 19 jugadores para defender la ventaja

Publicidad

Cabe señalar que Dayro Moreno jugó en el Once entre los años de 2003 a 2007; después en 2010 y en 2012. Se espera la oficialización por parte del club caldense o del entorno del futbolista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO