Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Llegó el goleador! Dayro Moreno, oficialmente nuevo jugador del Once Caldas

El delantero vuelve por cuarta vez al equipo de la ciudad de Manizales, donde es ídolo. El volante Jown Cardona también fue presentado.

Dayro Moreno y Jown Cardona
Dayro Moreno y Jown Cardona presentados como refuerzos de Once Caldas - Foto: Oficial Once Caldas
Oficial Once Caldas

Dayro Moreno vuelve al club donde siempre tiene las ‘puertas abiertas’ en el fútbol colombiano: el Once Caldas. Este lunes fue su presentación oficial.

¿Quién es el nuevo técnico de Junior de Barranquilla? Amaranto Perea se hace cargo

A través de un comunicado oficial, el club de la ciudad de Manizales confirmó la llegada del delantero tolimense y del volante Jown Cardona.

Estos dos serán los refuerzos de Once Caldas para retomar la liga colombiana, que sufrió un parón de seis meses por la pandemia del coronavirus.

Esta será la cuarta vez que Dayro Moreno se ponga la camiseta del club ‘blanco blanco’, tras sus etapa entre 2003 y 2007; 2010-2011 y 2012.

¡Bombazo en Junior! Julio Comesaña se va y Teófilo Gutiérrez se queda en el 'tiburón'

Publicidad

Con el Once Caldas, el delantero registra 92 anotaciones, siendo uno de los más grandes referentes. Además, ganó la Copa Libertadores de 2004.

Dayro Moreno viene de jugar en Argentina, más específicamente en Talleres de Córdoba. Por su parte, Jown Cardona militó la última temporada en el León, de México.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO