Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno, otro nombre que entra en la lista de probables delanteros para América

En el equipo vallecaucano se mantienen firmes en la búsqueda de un reemplazante en ataque ante la salida de Michael Rangel.

Dayro Moreno.
Dayro Moreno a día de hoy tiene contrato firmado con Talleres de Argentina.
Getty Images

En América se ha convertido en una urgencia y en una prioridad la contratación de un delantero para cuando se reanude el fútbol colombiano y también ante la reaparición en la Copa Libertadores, a mediados del mes de septiembre.

Cruz Azul goleó 3-0 a Necaxa, con el colombiano Alex Castro en la cancha

Y en las últimas horas surgió un nuevo nombre cercano al equipo rojo del Valle del Cauca, ya que Dayro Moreno fue ofrecido por parte del empresario que lo maneja. El tolimense se encuentra en Colombia durante todo este tiempo de la pandemia del coronavirus, entrena por su cuenta y hay poca posibilidad de que vuelva a Talleres de Argentina, pese a tener firmado un contrato allí.

En diálogo en las últimas horas con 'Zona Libre de Humo', el dirigente Álvaro Rius aceptó el tema Moreno y aseguró que se encontraba en etapa de análisis. El experimentado atacante también ha sonado para regresar a Once Caldas de Manizales, pero estarían lejos de las cifras de salario y demás.

‘Tsunami Blaugrana’ se pronunció en las afueras del Camp Nou: 'Messi, sí; Bartomeu, no'

Durante la semana pasada América intentó infructuosamente hacerse con los servicios de César Arias, de Alianza Petrolera, y también hubo algo con Gustavo Torres, de Nacional. Se espera que en la semana que viene se pueda confirmar el nombre del nuevo delantero de América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO