Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno también envió un mensaje de solidaridad para los integrantes del Deportivo Cali

El actual delantero de Bucaramanga, Dayro Moreno, aprovechó un espacio en sus redes sociales para dedicar unas palabras de apoyo para Mayer Candelo y al conjunto 'azucarero'.

Dayro-Moreno
Dayro Moreno celebra gol contra Atlético Nacional
Dimayor

El fútbol colombiano mostró su solidaridad y llegaron los mensajes de apoyo a los integrantes del Deportivo Cali , que el pasado miércoles sufrieron un bochornoso incidente en el compromiso de la liga de fútbol colombiano, en el que visitaron a Cortuluá y terminaron perdiendo 2-0; uno de ellos fue el goleador Dayro Moreno.

Luego de que algunos hinchas desadaptados ingresaran al estadio Doce de Octubre, cuando transcurría el minuto 81 del compromiso, con la intención de agredir al plantel del equipo 'azucarero'; varios jugadores y clubes nacionales se unieron en la voz de aliento para sus colegas.

Publicidad

Dayro Moreno, actual delantero de Atlético Bucaramanga, aprovechó un espacio en sus redes sociales para dedicar unas palabras de apoyo para Mayer Candelo y los integrantes del plantel del verde del Valle del Cauca.

"Hola, buenas noches, vengo a dar un mensaje de apoyo y solidaridad para el profe Mayer, a su cuerpo técnico y a todos los jugadores del Deportivo Cali. Esto no puede pasar en nuestro fútbol colombiano", fueron las palabras que expresó en el video el experimentado atacante.

Asimismo, acompañó la publicación con las siguientes palabras: "Debemos de disfrutar el fútbol en nuestros estadios con nuestras familias y en paz", concluyó Moreno Galindo.

Publicidad

Otros mensajes de apoyo tras lo sucedido en el partido entre Cortuluá y Deportivo Cali:

Publicidad

Harold Preciado, exjugador del Deportivo Cali, quien logró consagrarse campeón en la Liga ll del 2021, también se unió para dar su aliento y recriminar el bochornoso acto, a través de su cuenta de Twitter, "Lamentable los hechos sucedidos hoy a mis excompañeros del Deportivo Cali. Solidaridad y espero que pronto puedan revertir esta difícil situación , mucha fuerza", expresó.

Por su parte, Nicolás Benedetti, otro futbolista que supo triunfar con el conjunto 'azucarero' también dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter, las cuales acompañó con una foto abrazando a Mayer Candelo: "La VIOLENCIA nunca es el camino y jamás tendrá justificación. Nadie sale queriendo perder un partido ni lastimar a la institución. Existen muchas maneras de expresarse y hacer sentir cuando las cosas no van bien, pero jamás irrespetar a las personas, ni su integridad física".

Publicidad


Otro que expresó unas palabras y dejó un mensaje para llamar al buen juicio, tras los hechos, fue el guardameta uruguayo, Sebastián Viera, quien apareció con dos trinos, antes de su compromiso frente a Millonarios. "Por favor evitemos la violencia. No es sano, no es correcto. El resultado final nos compromete a todos: estadios vacíos, alejar a los niños del estadio, problemas sociales. Les pido solidaridad completa con todo el plantel del Cali",

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial