Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Alberto Gamero para Fredy Guarín: "Dios quiera que salgas de este momento; te estamos esperando"

El entrenador de Millonarios no dejó pasar la oportunidad este sábado para enviarle un mensaje al futbolista, que el pasado jueves protagonizó una riña.

Fredy Guarín
Fredy Guarín - Foto: Millonarios Oficial
Millonarios Oficial

Alberto Gamero usó los micrófonos de la rueda de prensa para enviarle un mensaje a Fredy Guarín, este sábado, tras el empate 0-0 de Millonarios con Tolima, en estadio El Campín.

"Quiero aprovechar esta gran oportunidad para dirigirme a uno de nuestros hijos de aquí de la institución, Fredy Guarín, queríamos darle un triunfo, pero no se pudo", empezó Gamero.

"Fredy, mucha fuerza, mucha voluntad y tranquilidad. Dios quiera que salgas de este momento y aquí te estamos esperando", agregó el timonel de los azules, en rueda de prensa.

La decisión de la ley: Fredy Guarín, a pagar tras protagonizar escándalo familiar

Además, David Macalister Silva recordó al mediocampista, de 34 años, en la arenga que hizo junto a todo el equipo, antes de saltar a la cancha para jugar frente a los 'pijaos'.

"Por nuestras familias, por nosotros, por nuestra gente, por nuestros amigos y compañeros, por Fredy y por Román, por los que no están acá. Vamos a clasificar para esperarlos, para que todos vayamos a las finales", fueron las palabras de Silva.

Publicidad

"Por Fredy, por Román y todos los que no están acá": la emotiva arenga de Millonarios

Cabe recordar que Guarín Vásquez se ausentó de las últimas prácticas de Millonarios, aduciendo problemas personales y el pasado jueves protagonizó una riña familiar, en Envigado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial