Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Alberto Gamero para Fredy Guarín: "Dios quiera que salgas de este momento; te estamos esperando"

El entrenador de Millonarios no dejó pasar la oportunidad este sábado para enviarle un mensaje al futbolista, que el pasado jueves protagonizó una riña.

Fredy Guarín
Fredy Guarín - Foto: Millonarios Oficial
Millonarios Oficial

Alberto Gamero usó los micrófonos de la rueda de prensa para enviarle un mensaje a Fredy Guarín, este sábado, tras el empate 0-0 de Millonarios con Tolima, en estadio El Campín.

"Quiero aprovechar esta gran oportunidad para dirigirme a uno de nuestros hijos de aquí de la institución, Fredy Guarín, queríamos darle un triunfo, pero no se pudo", empezó Gamero.

"Fredy, mucha fuerza, mucha voluntad y tranquilidad. Dios quiera que salgas de este momento y aquí te estamos esperando", agregó el timonel de los azules, en rueda de prensa.

La decisión de la ley: Fredy Guarín, a pagar tras protagonizar escándalo familiar

Además, David Macalister Silva recordó al mediocampista, de 34 años, en la arenga que hizo junto a todo el equipo, antes de saltar a la cancha para jugar frente a los 'pijaos'.

"Por nuestras familias, por nosotros, por nuestra gente, por nuestros amigos y compañeros, por Fredy y por Román, por los que no están acá. Vamos a clasificar para esperarlos, para que todos vayamos a las finales", fueron las palabras de Silva.

Publicidad

"Por Fredy, por Román y todos los que no están acá": la emotiva arenga de Millonarios

Cabe recordar que Guarín Vásquez se ausentó de las últimas prácticas de Millonarios, aduciendo problemas personales y el pasado jueves protagonizó una riña familiar, en Envigado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO