Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Colombia para España: Ángela Corina Clavijo, nueva jugadora del Sporting Huelva

La defensa, de 25 años, referente en la Selección Colombia femenina, se unirá al equipo español después de su paso por el América de Cali femenino.

317098_angela_corina_clavijo_150719_e.jpg
FOTO: TWITTER: @sportinghuelva

La defensa, de 25 años, referente en la Selección Colombia femenina, se unirá al equipo español después de su paso por el América de Cali femenino.

La liga femenina de fútbol en España sigue confiando en el talento colombiano. La más reciente incorporación del conjunto ‘blanco y azul’ es la de Angela Corina Clavijo, quien llega a aportar toda su experiencia para luchar por la titularidad y ganar títulos.

Vea también: En Atalanta miman a Duván Zapata: el aumento en el salario será bastante atractivo

El técnico del equipo español, Antonio Toledo, se refirió a la nueva incorporación:  " Es una central que a pesar de su juventud tiene mucha experiencia con la selección de Colombia. Es contundente, eficaz marcadora y con buena técnica. Si se adapta al fútbol español, que estoy convencido que si, puede ser un pilar importante para nosotros".

La defensa central llanera, de gran experiencia en la Selección Colombia femenina, arribó al Sporting Club de Huelva procedente del América de Cali, donde jugó y fue una de las jugadoras más destacadas del equipo.

Cabe recordar que, Clavijo vestirá su segunda camiseta en el fútbol profesional y será su primera experiencia en el fútbol femenino extranjero.

Publicidad

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo español:

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO