Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿De dónde salieron los perros que invadieron la cancha de La Independencia, en Tunja?

¿De dónde salieron los perros que invadieron la cancha de La Independencia, en Patriotas vs. Junior?

317488_perro_invasion_220719_e.jpg

Los cuatro caninos se robaron el show el pasado domingo en la noche durante el partido Patriotas vs. Junior, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila-II 2019.

El ingreso de cuatro perros a la cancha del estadio La Independencia, de Tunja , el pasado domingo, durante el juego Patriotas vs. Junior, llamó la atención de la afición y la prensa nacional.

Además de correr a sus anchas y detener el partido, uno de los caninos hizo sus necesidades en el centro del campo.

"Qué te puedo decir, control en los estadios sobre eso, lo único que se debe tener es paciencia, tranquilidad", dijo al respecto José Luis Chunga, arquero del cuadro 'tiburón, en la rueda de prensa. 

A propósito de este tema, GolCaracol.com se dio a la tarea de averiguar, este lunes, el origen de estos perros y la manera en que ingresaron.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Diego Matamoros, coordinador de logística de Patriotas, le contó a este portal qué fue lo que ocurrió el pasado domingo.

“En el sector suroriental del estadio hay un hueco pequeño en la malla y por ahí ingresaron los perros. Esperamos corregir esto para futuros eventos y les pedimos disculpas a los afectados”, aseguró Matamoros.

Lo cierto es que estos caninos se robaron el show en la fría noche de Tunja, a tal punto que el tema se viralizó y ocupó espacios en medios internacionales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO