Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De la alegría al llanto: Santiago Montoya sufrió un esguince en su tobillo derecho

Cuando todo parecía indicar que Santiago Montoya se reencontraba con su fútbol y con la gente de Millonarios, tras haber anotado su primer tanto con la camiseta azul en la Liga Águila-I, llegó la desafortunada acción de su lesión.

311011_Santiago Montoya
Santiago Montoya se lesionó en el encuentro contra América - @MillosFCoficial
Santiago Montoya

El mediocampista de Millonarios fue el autor del tanto con el que el equipo capitalino igualó este domingo frente a América, en el Pascual Guerrero.

Cuando todo parecía indicar que Santiago Montoya se reencontraba con su fútbol y con la gente de Millonarios , tras haber anotado su primer tanto con la camiseta azul en la Liga Águila-I, llegó la desafortunada acción de su lesión.

Apenas cinco minutos de su celebración, frente América en el estadio Pascual Guerrero, pisó mal intentando defender un ataque del equipo rival y debió abandonar el terreno de juego lesionado.

Vea acá: Falcao, lesionado y mandando mensajes con su celular en pleno juego entre Mónaco y PSG  

Minutos después, el equipo ‘embajador’ confirmó la gravedad de la lesión. “Santiago Montoya sufrió esguince en su tobillo derecho. Se esperará evolución para determinar el grado de la lesión”.

Cabe recordar que el mediocampista del equipo embajador se rompió los ligamentos a principios del año pasado, lesión que lo alejó de las canchas por más de siete meses.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO