Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De la Dimayor para el presidente Iván Duque: clubes piden ayuda, ante la crisis del coronavirus

De la Dimayor para el presidente Iván Duque: clubes piden ayuda, ante la crisis del coronavirus. Este domingo, a altas horas de la noche, se conoció un comunicado de prensa del ente rector del balompié profesional.

333830_accion_fu_col_290320_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este domingo, a altas horas de la noche, se conoció un comunicado de prensa del ente rector del balompié profesional, en el que se hacen una serie de solicitudes al primer mandatario.

La Dimayor sentó en las últimas horas una posición y se radicó una carta en la Casa de Nariño, en la que se solicitaron "cinco puntos claves que ayudarán al mantenimiento del gremio durante este difícil momento; las pérdidas de los clubes ascenderán a 80 mil millones de pesos, durante la para".

"Los directivos del fútbol colombiano son un desastre, nunca se pusieron unos guayos"

Esos números en rojo se produjeron después  de que se decidiera la suspensión de las competencias, tanto en la Liga como en el torneo de la Primera B del fútbol colombiano.

En la misma misiva se agregó que "Es por esto que, el llamado al gobierno nacional desde los miembros del balompié colombiano, es trabajar de manera mancomunada para establecer políticas de cooperación que son necesarias, con el fin de mitigar la situación que están atravesando los clubes debido a que no están recibiendo ingresos".

En la comunicación publicada en la redes oficiales de la Dimayor se dejó en claro que "no se está requiriendo recursos del Estado para solventar las dificultades económicas que atraviesa este sector de la industria del entretenimiento debido al receso obligatorio de manera indefinida de los campeonatos; pero entre los ítems expuestos en el escrito, se encuentra la solicitud de un crédito ya establecido por el gobierno para algunas entidades con un banco de segundo piso y temas relacionados con aspectos financieros, laborales y de políticas públicas".

Publicidad

“Alex Meret y David Ospina no pueden seguir coexistiendo, uno de los dos se irá”

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO