Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De la mano de Márquez, Pereira ganó por primera vez en Liga: 2-0 sobre Once Caldas, en el clásico

El cuadro 'matecaña' salió bien librado del clásico de este lunes y con Alexis Márquez como DT, sumó una importante y motivante victoria.

Bryan Castrillón Pereira 010321 Dimayor E.JPG
Bryan Castrillón en festejo de gol con Pereira. Dimayor.
Campepaez

Este lunes continuó el trámite de la décima fecha de la Liga colombiana. Deportivo Pereira , que no conocía el triunfo en el 2021, le ganó 2-0 a Once Caldas , en el estreno de Alexis Márquez como nuevo técnico.

Y es que el pasado 9 de diciembre del 2020, contra Envigado 1-0, en la liguilla, había sido la última victoria del equipo de ‘la perla del otún’. Este lunes, volvió a conocer las mieles de la victoria, algo que logró este lunes en pleno clásico del Eje Cafetero.

Si bien es cierto que la visita fue el primer equipo en aproximarse sobre pórtico rival, con el paso de los minutos, a los de Eduardo Lara les pesó en la definición.

Otro tripulante en el barco de Gamero: Millonarios anunció a Andrés Murillo como nuevo refuerzo

A los 27 minutos, Bryan Castrillón, hombre activo en el ataque de los locales, remató un potente tiro libre que fue desviado por Robert Mejía y ese a su vez descolocó al arquero Gerardo Ortiz, para el primero de la noche pereirana.

Con posesión dividida del balón y acciones aisladas para ambos equipos terminaron los primeros 45 minutos, en el bonito escenario de Risaralda.

Publicidad

Desconcentrados. Así ingresaron los jugadores del ‘blanco blanco’ para la etapa complementaria, ya que, apenas pasados tres minutos, el defensa Dany Cano cogió un rebote cedido por Ortiz y anotó el tanto de la victoria.

Rafael Santos Borré, orgullo nacional: fue nominado a ‘Rey de América 2020’

Los del Once Caldas trataron de reaccionar y se aproximaron sobre el arco de Harlem Castillo, pero el guardameta supo resolver con solvencia en varios remates peligrosos.

Con el triunfo, Pereira salió de la última casilla de la Liga colombiana y ya tiene seis puntos. Su próximo rival será América, en Cali; duelo de necesitados.

Por su parte, Once Caldas no la pasa muy bien y quedó con seis enteros. Frente al Cali buscarán la reivindicación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial