Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Nacional, a Juan Carlos Osorio: "Nuestros pensamientos y oraciones están con usted y su familia"

El entrenador risaraldense dio positivo para coronavirus y el club 'verdolaga' no demoró en mandar un mensaje de aliento.

Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional
Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional
Dimayor

En la noche de este miércoles se conoció que Juan Carlos Osorio dio positivo para coronavirus . El exentrenador de Atlético Nacional se contagió del virus junto con su esposa y lleva una semana presentando fuertes síntomas.

Colombia vs. Uruguay: ¿Qué equipo llega en mejor momento? Esto dicen Pedro Sarmiento y Harold Rivera

Las voces en solidaridad el risaraldense no se hicieron esperar y este jueves bien temprano, el 'verdolaga' se pronunció mandando un mensaje de apoyo y aliento para el que hasta hace dos semanas era su director técnico.

"Profe Osorio, hoy todos nuestros pensamientos y oraciones están con usted y su familia. “Cero Excusas” profe, esperamos verlo recuperado y con toda esa energía al lado de sus seres queridos", publicó Nacional en sus redes sociales.

Amigos del fútbol y de la vida: Diego Godín y su saludo a Sebastián Viera

El resultado salió el pasado viernes, aunque fue anoche cuando Juan Carlos Osorio decidió hacerlo público. Por el momento no se saben más detalles de la situación y se espera una pronta recuperación.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO