Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De nuevo ‘embajador’: Juan Camilo Salazar regresó a Millonarios tras su paso por San Lorenzo

Juan Camilo Salazar pasó reconocimiento médico y fue oficializado por Millonarios luego de que San Lorenzo pagara la deuda que tenía de 500.000 dólares por la mitad del pase del futbolista.

317914_salazar_290719_afp_e.jpg
Juan Camilo Salazar, nuevo jugador de Millonarios. Foto: AFP

El jugador pasó reconocimiento médico y fue oficializado este lunes por el cuadro bogotano, tras su corto paso por el balompié argentino.

Juan Camilo Salazar ya es de nuevo jugador de Millonarios. El extremo colombiano regresa al elenco donde debutó como jugador profesional desde donde puso rumbo a San Lorenzo por petición del ex técnico de ese equipo, Jorge Almirón.

Allí el futbolista, de 22 años, jugó nueve partidos e hizo una asistencia en todas las competiciones con el club de Boedo, donde no mostró todo su futbol y no tuvo las oportunidades deseadas, tanto en Liga argentina como en Copa Libertadores.

 


 

Salazar tuvo un buen rendimiento con Millonarios (39 partidos y 3 goles) en sus dos temporadas con el equipo azul ganó una Superliga antes de irse a la Argentina.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El jugador era una petición expresa del técnico Jorge Luis Pinto, que ha insistido en el regreso del nacido en Zarzal (Valle del Cauca) para reforzar el ataque ‘embajador’.

Salazar volvió a Millonarios luego de que San Lorenzo pagara la deuda que tenía con el club y con el jugador por 500.000 dólares, los cuales debía desde que el jugador arribó al elenco argentino hace 6 meses.

Cabe recordar que, Millonarios enfrentará a Jaguares como local y tendrá la duda de si Pinto tendrá en cuenta al extremo, quien manifestó estar en muy buena forma, en la convocatoria para el partido de este sábado en Bogotá.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO