Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Debut con goles en el Atanasio Girardot! Victoria 3-0 del Medellín sobre Patriotas, por Liga Águila

Medellín goleó 3-0 a Patriotas por la Liga Águila-II. ​​​​​​​El equipo ‘poderoso’ se impuso con contundencia, este domingo, en el estreno de Alexis Mendoza al mando de los antioqueños. Los goles fueron de Germán Cano, Mauricio Cortés y Juan Cuesta.

317065_german_cano_medellin_140719_cole.jpg
Germán Cano - Foto: Colprensa

El equipo ‘poderoso’ se impuso con contundencia, este domingo, en el estreno de Alexis Mendoza al mando de los antioqueños. Los goles fueron de Germán Cano, Mauricio Cortés y Juan Cuesta.

Medellín no pasó muchos problemas en el estadio Atanasio Girardot y goleó 3-0 a Patriotas, en la primera fecha de la Liga Águila-II.

Alexis Mendoza pudo estrenarse con un DIM mostrando buen fútbol, solidez defensiva y sobre todo, contundencia al definir.

Al minuto 12 del partido de este domingo, Yesid Díaz le puso un pase al goleador Germán Cano, quien con un control magistral, entró al área y con fuerza y colocación, mando a guardar el balón al otro palo del arquero Eder Chaux.

Más sobre el fútbol colombiano: Millonarios y un paso en falso en El Campín: perdió 1-2 con Envigado, por la Liga Águila-II  

Luego, seis minutos más tarde, el marcador se ampliaría más y el camino del duelo se perfilaría del lado del Medellín.

Publicidad

Luego de un pase de Israel Alba, lateral de Patriotas, para su compañero Óscar Balanta, este último no controló el balón y le sirvió el balón ‘en bandeja de plata’ a Mauricio Cortés, y dentro del área el jugador ‘poderoso’ no falló y puso el 2-0 parcial. Felicidad en el Atanasio Girardot y ganas de seguir aumentando el marcador.

El último grito de gol de la noche llegaría al 53’, luego de un cambio de frente de Cortés, quien se fue con un tanto y una asistencia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El balón lo recibió Juan Cuesta, quien de pecho controló la pelota, y de derecha, con potencia y colocación, puso el definitivo 3-0 de la victoria del DIM sobre Patriotas.

En la próxima fecha, Medellín visitará a La Equidad, el lunes 22 de julio, a las 8:00 p.m. Mientras que Patriotas recibirá a Junior, el domingo, a las 5:45 p.m.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO