Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Decepción samaria: Unión Magdalena perdió 3-1 con Once Caldas y solo duró un año en la Liga

Las imprecisiones, el nerviosísimo y hasta la suerte no estuvo del lado del Unión Magdalena que fue derrotado 3-1 por Once Caldas. El ‘blanco blanco’ anotó por medio de Kevin Londoño y de Johan Carbonero, por duplicado; Juan Pereira descontó.

324077_oncecaldasunionmagdalenalamenta291019cole.jpg
Triste final del partido en el Palogrande para Unión Magdalena. Foto: Colprensa.

El cuadro samario sepultó toda posibilidad de mantenerse en Primera División al caer contra el elenco albo, en el estadio Palogrande, de Manizales, por la fecha 20, y en 2020 jugarán el Torneo Águila.

Las imprecisiones, el nerviosismo y hasta la suerte no estuvo del lado del Unión Magdalena, este martes, al salir derrotado 3-1 por Once Caldas. El ‘blanco blanco’ anotó por medio de Kevin Londoño y de Johan Carbonero, por duplicado; Juan Pereira descontó para el ‘ciclón’, en la última fecha de la fase todos contra todos del fútbol colombiano.

Durante las primeras de cambio, la visita salió con la convicción de ir a marcar un tanto que les permitiera seguir soñando con estar en la ‘A’. Sin embargo, esa idea se diluyó al paso de los minutos y salir al ataque les pesó en defensa.

Apenas a los 4’, Carbonero definió de buena manera, luego de una gran asistencia de Javier Reina. Desolación en el banco de samario.

Unión Magdalena descendió tras perder 3-1 con Once Caldas: reviva el minuto a minuto

Los locales, a lo largo de la primera mitad hicieron más de por el triunfo, muestra de ello las tres llegadas con peligro de gol.

Publicidad

Como un balde de agua fría cayó el segundo tanto de Carbonero, quien remató al arco, pero su lanzamiento fue desviado por el defensa Henry Pernía.

Para la etapa complementaria, Pereira anotó el primero para Unión. Tanto que fue un bálsamo para la vista. Nuevamente, adelantaron sus líneas, pero la gestación de cara a arco rival fue escasa y la cuenta para ellos paró ahí.

Kevin Londoño, al 77’, anotó el 3-1 final que sentenció todo para los de Santa Marta, que en el 2020 jugarán por el ascenso en el Torneo Águila.

El trasegar de Unión Magdalena en la Liga solamente duró un año. En el 2018 ascendieron de la mano de Harold Rivera, tras 13 años de jugar en la ‘B’. Junto con Huila perdieron la categoría.

Ficha técnica:

 

Publicidad


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO