Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Definida la fecha para seguir con la audiencia de incumplimiento de Cúcuta Deportivo

La Superintendencia de Sociedades hizo la citación para el próximo 13 de agosto, a las 9 de la mañana. La situación institucional de los 'motilones' es apremiante, desde hace un tiempo.

José Cadena presidente de Cúcuta Deportivo
José Cadena, presidente de Cúcuta Deportivo
Colprensa

Este martes, la Superintendencia de Sociedades determinó para la segunda semana de este mes de agosto de 2020 la continuación de la audiencia por incumplimiento en el acuerdo de reorganización.

"Cúcuta tiene mucha deudas, tiene que pagarle a la Alcaldía de la ciudad, hay deudas laborales y otros temas más. Tienen algo más de 15 días para solucionarlas. Estando en acuerdo de reorganización, no se puede incumplir con ninguna obligación, ya que sería inviable", indicó una fuente cercana a los acreedores que tiene el equipo cucuteño.

'La Pantera' Duván Zapata: este y otros secretos de Juan Guillermo Cuadrado, en exclusiva con Gol Caracol

En caso de que el representante legal, en este caso el presidente José Augusto Cadena, no puede sustentar y presentar soportes de los pagos de los reclamantes, entraría en causal de liquidación.

Al club ruso se le hizo costoso el pase del colombiano Jorge Carrascal

En este 2020 solamente se pudieron jugar ocho fechas de la Liga I del fútbol colombiano, desde el mes de marzo no se juegan partidos en el estadios de nuestro país, debido a la pandemia del coronavirus. Este hecho ha ahondado la crisis financiera e institucional de un altísimo porcentaje de los clubes de nuestro país.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO