Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deiner Quiñones hará sus 'diabluras' vestido de rojo: confirmado como nuevo jugador del América

El extremo, de 25 años, estaba en Atlético Nacional y llega para reforzar a los 'escarlatas', en la pelea por la Liga y la Copa Sudamericana.

Deiner Quiñones
Deiner Quiñones tiene 25 años y es nuevo jugador del América de Cali.

América de Cali se sigue armando para afrontar el segundo semestre. Esta vez, confirmó a Deiner Quiñones como refuerzo para la zona de volantes. El jugador tumaqueño, que tiene 25 años, estaba jugando para Atlético Nacional.

Este extremo se suma a Gustavo Torres, como las más recientes vinculaciones que solicitó el técnico Juan Carlos Osorio.

Quiñones tendrá poco tiempo para ponerse a punto con sus compañeros, pues los 'diablos rojos' jugarán el próximo martes contra el Atlético Paranaense, en el juego de ida de la Copa Sudamericana, que se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

Deiner también ha jugado en Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba, Deportes Tolima y Quindío. Tuvo un paso por el Santos Laguna de México.

Quiñones se suma a las vinculaciones ya confirmadas de Gustavo Torres, David Lemos, Larry Angulo, Jorge Segura, Elvis Mosquera y Daniel Hernández.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial