Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Déinner Quiñónes, jugador de Nacional: “La llave con América tiene un sabor especial, es el clásico”

El conjunto ‘verdolaga’ enfrentará a los caleños en la liga colombiana en los cuartos de final, mientras que en Copa visitarán a Rionegro.

Déinner Quiñones
Déinner Quiñónes, atacante de Nacional.
Colprensa

Esta será una semana decisiva para Atlético Nacional , visitará a Rionegro Aguilas por la Copa colombiana y disputará los cuartos de final de la liga contra América de Cali, uno de los partidos más atractivos de las finales. Sobre lo que se le viene al conjunto ‘verdolaga’, Déinner Quiñónes atendió a los medios de comunicación y dejó claras sus intenciones en este cierre de temporada.

Y es que a Nacional se le ha criticado la gran cantidad de goles recibidos, sin embargo, es un equipo que anota mucho también.

Atlético Nacional se aferra a los datos que lo dan como favorito contra América de Cali

“Somos el equipo más goleador, pero hemos recibido muchos goles. Venimos en ascenso para las finales y nuestro presente es el partido contra Rionegro y trabajamos de cara ello”, indicó.

A Nacional no se le dieron algunos resultados durante el todos contra todos, a pesar de ello, el equipo logró clasificar a las finales y aún sueña.

“Es mejor corregir ganando que perdiendo, es mejor así y lo que se viene será importantes para nosotros, queremos conseguir nuestros objetivos y para eso trabajamos”, agregó.

Publicidad

Jorge Luis Pinto y Hugo Horacio Lóndero encabezan comité que buscará recuperar al Cúcuta Deportivo

El equipo paisa está acostumbrado a levantar títulos al final de cada temporada, sin embargo, en los últimos años eso no ha sido así.

Todos los partidos que jugamos son importantes, uno de nuestros objetivos es la Copa y mañana nos toca afrontarla. Ha sido un torneo diferente por la pandemia y esperamos mañana ganar”, aseveró.

Tabla de posiciones del fútbol colombiano

En los octavos de final, Nacional enfrentará a América , pero primero deberá verse las caras con Rionegro, en Antioquia.

“Es una llave complicada, la que tiene más sabor especial, es el clásico y desde ya lo afrontamos y Rionegro venía en un ascenso importante, intentó ingresar y no lo logró”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO