Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deivy Balanta: “Siempre preocupa cuando te marcan goles, por eso tenemos que dar más seguridad”

Deivy Balanta y Alex Rambal no niegan el mal momento defensivo de Millonarios, que ha sufrido varios goles por errores propios y algunos por juego aéreo.

319213_deivy_balanta_200819_cole.jpg
Deivy Balanta - Foto: Colprensa

El zaguero central de Millonarios fue autocrítico y se refirió a los problemas defensivos que viene presentando el equipo azul en el arranque de la Liga Águila-II 2019. Además, que les costó su permanencia en la Copa Águila.

Deivy Balanta y Alex Rambal no niegan el mal momento defensivo de Millonarios, que ha sufrido varios goles por errores propios y algunos por juego aéreo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, los dos zagueros centrales hablaron con GolCaracol.com y se refirieron a las cosas que deben mejorar con su presente en el cuadro ‘embajador’.

De entrada, Balanta señaló que “hay cosas por mejorar, yo creo que hay tener esa seguridad y tranquilidad que se requiere en nuestra posición, para poder ganar los partidos cómodamente o sacar los resultados que nos tengan en la parte de arriba de la tabla de posiciones”.

Además, el defensor destacó que Millonarios ha empezado a encontrar nuevamente su juego ofensivo, pero para consolidarse, tienen que corregir en la parte defensiva.

Publicidad

“Creo que debemos estar más sólidos y concentrados en la parte de atrás, de ahí va a partir la comodidad para sacar mejores resultados”, aseveró.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por otra parte, Alex Rambal fue autocrítico y aceptó los errores que han tenido en la zaga central y que les ha costado partidos y la clasificación en Copa Águila, como contra el Medellín.

“No hay que mentir, hemos cometido errores que nos están costando goles en contra y a raíz de eso creo que se viene comentando, no es mentira, hay que seguir trabajando, tratar de corregir. Creo que estamos a tiempo aún, es la quinta fecha y lo importante es corregir ganando”, concluyó el barranquillero.

Ahora, Millonarios de la mano de Jorge Luis Pinto deberá aprovechar la semana sin competencia que tendrá para mejorar, y así llegar en mejores condiciones defensivas para el duelo frente al Deportivo Cali, el sábado, a las 7:45 p.m., en el estadio El Campín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO