Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Del banquillo, al escritorio: Óscar Upegui fue confirmado como nuevo presidente del Bucaramanga

Óscar Upegui, recientemente había sido entrenador de Jaguares, sus resultados no fueron óptimos y salió del cargo en el equipo cordobés. Por medio de un comunicado de prensa, Bucaramanga confirmó la información.

322197_oscar_upegui_021019_colprensa_.jpg
Óscar Upegui en sus antiguos roles de entrenador. Foto: Colprensa.

Con amplia experiencia en los banquillos técnicos, el santandereano reemplazará a Óscar Álvarez en el cargo directivo y tendrá la misión de sacar al equipo ‘leopardo’ de la mala racha de resultados.

Óscar Upegui, recientemente había sido entrenador de Jaguares, sus resultados no fueron óptimos y salió del cargo en el equipo cordobés. Por medio de un comunicado de prensa, Bucaramanga confirmó la información de la llegada del exfutbolista al sillón presidencial, del club en el que también jugó en el pasado.

Además de Upegui, a la gerencia llegará Nelson Sandoval, ingeniero especialista en administración de empresas, con certificación en administración y marketing deportivos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe recordar, que Álvarez estuvo en la presidencia del elenco santandereano desde el 2012, y su logro más importante fue el ascenso del equipo en el 2015.

Publicidad

Ahora mismo, Bucaramanga no pasa por un buen momento en diferentes aspectos: desde lo administrativo, pasando por lo deportivo y también con sus hinchas, quienes en pasados días protagonizaron hechos violentos en la tribuna popular del estadio Alfonso López.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO