Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Quindío no se aguantó más y denunció los malos arbitrajes en la Liga colombiana

El pasado sábado el conjunto 'cuyabro' se vio afectado por una decisión del juez Jhon Hinestroza, en el partido contra Atlético Nacional.

Oscar Héctor Quintabani
Oscar Héctor Quintabani
Colprensa

Deportes Quindío mostró su malestar ante los malos arbitrajes del fútbol colombiano en la Liga 2021-II, que en las últimas dos fechas perjudicaron los resultados frente a Atlético Nacional y Bucaramanga, clubes con los que finalmente cayó derrotado 1-0 y 3-2, respectivamente.

El último traspié de los 'cuyabros' fue con Nacional. El juez encargado de dirigir el compromiso fue Jhon Hinestroza, quien incidió directamente en el resultado del juego, luego de que sancionara un penalti inexistente a favor de los 'verdolagas', que terminaron festejando tras la definición de Jefferson Duque.

"Rechazamos de las últimas dos fechas disputadas por la Liga. Fecha 5 contra Atlético Bucaramanga y fecha 6 contra Atlético Nacional, en las cuales los errores arbitrales perjudicaron a nuestra institución en el resultado final de cada encuentro", señaló Quindío, en un comunicado de prensa emitido este lunes.

Y agrego que no solo "afectó el trabajo diario del grupo para encarar cada partido de la mejor manera, sino también condicionando al club en la tabla del descenso en el cual el equipo busca mantener la permanencia en primera división".

Publicidad


"Es por esto que Deportes Quindío elevó una solicitud formal a la Comisión Arbitral, la Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol para que se realice una investigación pertinente por los reiterados errores arbitrales en contra de la institución", finalizó el club de Armenia.

Comunicado de Deportes Quindío:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial