Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Quindío sigue dejando buenas sensaciones: venció 2-1 a Águilas Doradas

El conjunto 'cuyabro' se impuso en el marcador con goles de Luis Fabián Mina y de Luis Carabalí, este viernes.

Jugadores de Deportes Quindío. Dimayor.jpeg
Jugadores de Deportes Quindío. Dimayor

Deportes Quindío sigue dejando buenas sensaciones y este viernes, en el inicio de la tercera fecha de la Liga 2021-II, venció 2-1 a Águilas Doradas y sumó su segunda victoria en el rentado local.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Los goles 'cuyabros' fueron obra de Luis Fabián Mina y de Luis Carabalí, mientras que los de Rionegro festejaron gracias al tanto de Jhon Fredy Salazar.

El estadio Centenario de Armenia vivió un primer tiempo intenso, lleno de emociones y con opciones de gol para ambas escuadras. El primero en avisar de cara al arco fueron los locales, que sobre el minuto 6', a través de Cabalí, festejó su primer tanto, pero este fue anulado, tras revisión en el VAR.

Las Águilas despertaron y de inmediato, al 10', apareció Salazar con un potente remate desde fuera del área, tras empalmar el balón que provino de un mal rechace de la defensa 'cafetera' y una floja respuesta del portero Luis Estancio, quien tuvo contacto con la esférica pero no logró detener el disparo.

Sobre la media hora del primer tiempo, Quindío, que venía buscando la igualdad, tuvo su premio y Luis Fabián Mina, también de media distancia, sacó un derechazo y colgó arquero Juan David Valencia para el 1-1 parcial.

Publicidad

En los últimos instantes de la primera mitad, los 'cuyabros' lograron doblegar el marcador y Carabalí volvió a inflar las redes del Centenario, tras finalizar una gran jugada colectiva de Quindío.

Para el segundo tiempo, el ritmo de juego bajó y las infracciones fueron protagonistas. Quindío tomó posesión del balón y por algunos momentos se aproximó al área rival sin ser efectivos de cara al gol. Por su parte, Águilas Doradas no encontró la vía del tanto de la igualdad, que aún no conoce la victoria en el rentado local.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial