Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Tolima confirmó que no habrá público para la final de ida contra Millonarios

El club 'pijao' y 'embajador' se enfrentarán este jueves 17 de junio, en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

307888_Manuel Murillo Toro
Manuel Murillo Toro, de Ibagué. Foto: Alcaldía de Ibagué.

Deportes Tolima, que recibe este jueves a Millonarios, por la final de ida de la Liga del fútbol profesional colombiano, en el estadio Manuel Murillo Toro, confirmó que no habrá público para el compromiso.

"El partido para el 17 de junio en el Estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima vs. Millonarios FC por la final ida de la Liga colombiana, se jugará bajo el protocolo de bioseguridad estipulado por el Ministerio de Salud y la Dimayor, por lo tanto, no se contará con presencia de público, ni prensa, para el para el desarrollo de este compromiso", señaló el cuadro 'pijao', este martes, en un comunicado oficial.

Cabe recordar que, Deportes Tolima venció a La Equidad en las semifinales del rentado local y así consiguió el cupo a la final del fútbol colombiano, mientras que Millonarios dejó en el camino al Junior de Barranquilla.

El compromiso de vuelta, que tampoco contará con espectadores, será el domingo 20 de junio, en el estadio El Campín de Bogotá.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial