Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Tolima derrotó 1-3 a Envigado, por la séptima fecha de la Liga Águila

Deportes Tolima, en su visita al estadio Polideportivo Sur, este sábado, derrotó 1-3 a Envigado por la séptima fecha de la Liga Águila-II.

287149_tolimacelebra280718cole.png
Foto: Colprensa.

Los goles tolimenses fueron obra de Yohandy Orozco y Marco Pérez en dos ocasiones. Iván Angulo descontó por el cuadro naranja. El equipo de Alberto Gamero hizo una buena actuación.

Deportes Tolima derrotó este sábado, en su visita al estadio Polideportivo Sur, a Envigado por la séptima fecha de la Liga Águila-II. 

Vea los goles con los que Tolima venció a Envigado Lea acá: Carlos Sánchez jugó los 90 minutos en la derrota 0-1 de West Ham contra Wolverhampton

La primera parte en el escenario paisa tuvo a un Deportes Tolima dominador del juego y bastante profundo por las bandas, que utilizaban para atacar al cuadro naranja. 

El primer gol del encuentro llegó por esa vía. El volante venezolano, Luis González, desbordó por la zona derecha y lanzó un centro preciso que logró cabecear Marco Pérez para el 1-0 al minuto 17. 

Envigado trató de presionar en campo rival en busca del empate, pero la defensa visitante se mostró segura en un primer tiempo que acabaría con resultado positivo para los tolimenses. 

Publicidad

La segunda etapa arrancó de manera intensa. El cuadro local logró la igualdad de manera rápida gracias a un golazo del juvenil Iván Angulo. El atacante recibió una pelota en el área, y luego de voltearse, cruzó un remate inatajable para Álvaro Montero. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Pese al envión anímico del elenco naranja, Tolima logró volver a atacar de la misma forma. En una contra veloz, Luis González volvió a asistir a Marco Pérez, quien otra vez de cabeza, marcó el 1-2 al minuto 69. Una réplica del primer gol. 

Los antioqueños intentaron con el juego de pelota aérea, pero la experiencia del equipo 'pijao' bastó para contener los ataques del local. 

En los minutos finales, Tolima liquidó el encuentro. Álvaro Montero sacó largo desde su propio arco y el balón no fue rechazado por los centrales, situación que aprovechó Yohandry Orozco para definir con derecha frente a Santiago Londoño para el 1-3 final. 

Con esta victoria, los dirigidos por Alberto Gamero alcanzaron la tercera posición con 16 puntos, mientras Envigado es penúltimo con 3 unidades. 

Publicidad

Ficha técnica: 

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO