Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Deportes Tolima: Estos son los salarios que se manejan en el campeón del fútbol colombiano!

Gabriel Camargo, máximo dirigente de los 'vinotinto y oro', habló este martes abiertamente de varios temas de su club.

Alvaro-Montero.jpg
Álvaro Montero, arquero de Tolima.
Dimayor.

En Deportes Tolima están de plácemes después de haber obtenido el título del fútbol profesional colombiano, al haber vencido a Millonarios, en la serie de ida y vuelta. Los 'pijaos' festejaron en la propia cancha del estadio El Campín, el domingo anterior y sumaron su tercera estrella en su historia.

Lea acá: El equipo de Italia que tiene en un listado de refuerzos a James Rodríguez

Y hace pocos minutos, Gabriel Camargo Salamanca, dueño del club y alma del proyecto en las últimas décadas, habló con Javier Hernández Bonnet, Nelson Enrique Ascencio y con el equipo de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y dejó varios puntos en claro.

"Montero, porque es sincero, me dijo que quería ganar 150 millones (de pesos) o 50 mil dólares. Esas son sus aspiraciones, pero nosotros manejamos topes salariales", dijo Camargo Salamanca con respecto a su arquero.

Además reveló que lo máximo que Tolima le paga a un futbolista son 40 millones de pesos y que en un alto porcentaje se mantendrá la misma nómina para la Liga II del balompié de nuestro país.

Le puede interesar: ¿Ya salió Falcao García del coronavirus?

Publicidad

"Yo creo que se podrían sumar dos jugadores, vamos a ver", agregó el experimentado dirigente.

Camargo contó que por Jaminton Campaz, jugador de la Selección Colombia en Copa América, espera que le haga realidad un oferta de la MLS. Y por Montero comentó que hay un equipo de México interesado en sus servicios, del que no reveló su nombre "porque no quiero dañar las negociaciones".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial