Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Tolima tiene nuevo delantero paraguayo: Gustavo Adrián Ramírez, se vistió de vinotinto

Directamente desde el fútbol mexicano llegó el atacante ‘guaraní’, a quien le hicieron un buen protocolo de expectativa, desde el miércoles 30 de diciembre.

Gustavo Ramirez Tolima 311220 Twitter E.JPG
Gustavo Ramírez, nuevo delantero del Tolima. Twitter.
Campepaez

Este jueves 31 de diciembre, último día del año, desde la cuenta de Deportes Tolima anunciaron del delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien parece dejó grata imagen goleadora en Atlético Morelia, de México.

Ramírez Rojas, de 30 años, tienen 125 goles en los clubes en los que ha militado. Ha desarrollado gran parte de su carrera en el balompié mexicano. Equipos como Pachuca, León, Lobos y una amplia cantidad de escuadras del ascenso, han visto al ‘guaraní’.

Desde México, los hinchas de su anterior cuadro, le desearon éxitos y trinaron que era un goleador de raza, algo que pareció no convecer a los aficionados del vinotinto y oro.

Publicidad


Lo particular del fichaje de Gustavo Adrián Ramírez, es que desde el pasado miércoles 30 de diciembre lo anunciaron y dejaron la expectativa para este cierre de año. Así fue el anuncio en redes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO