Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Tolima volvió a ganar en la liga de fútbol colombiano: derrotó 1-0 a Once Caldas

El cuadro del Deportes Tolima se quedó con los tres puntos en el Manuel Murillo Toro gracias a una anotación de Rodrigo Ureña.

Deportes Tolima recibió a Once Caldas en el Manuel Murillo Toro.
Deportes Tolima recibió a Once Caldas en el Manuel Murillo Toro.
Twitter del Tolima

Deportes Tolima volvió este sábado 17 de septiembre al triunfo en la liga del fútbol colombiano. El conjunto 'pijao' fue más impulso que fútbol, pero eso le bastó para quedarse con los tres puntos en su casa, el estadio Manuel Murillo Toro por 1-0 al Once Caldas , en compromiso válido de la fecha 12 del rentado nacional.

El primer tiempo en el escenario de la capital de Ibagué fue bastante 'pobre' en cuanto a opciones y fútbol se refiere, el local intentó adueñarse del balón, pero no fue contundente en el último cuarto de cancha. Fue más de faltas y fricción de parte y parte.

Publicidad

Pero en la parte complementaria, el Tolima le puso ganas y actitud al compromiso, hizo rotación de balón y le apostó a la media distancia para sorprender a su rival. En un par de oportunidades probó Andrés Ibargüen, más sus intentos se fueron desviados de la portería custodiada por Eder Chaux.

Tras varios intentos llegó el ansiado grito de gol para el Tolima. A los 77 minutos el chileno Rodrigo Ureña puso a festejar a los 'pijaos', que con esa diana respiraban más tranquilos.

Al final, los dirigidos por Hernán Torres se resguardaron y defendieron el resultado para quedarse con los tres puntos en su casa y lograr romper así una buena racha negativa de nueve partidos sin conocer la victoria en el fútbol colombiano.

Publicidad

Con el resultado de este sábado, Deportes Tolima llegó a 12 puntos y se ubica en la casilla número 15. Por su parte, el cuadro de Once Caldas se quedó en 18 puntos y está instalado en la quinta posición.

¿Cuál es el próximo partido del Deportes Tolima y del Once Caldas en la Liga II-2022?

En la jornada número trece de la liga del fútbol colombiano, el 'vinotinto y oro' jugará frente a América, de visitante, el próximo miércoles 21 de septiembre a partir de las 6:10 de la tarde, mientras que el Once Caldas recibirá al Envigado el martes 20 de septiembre, a partir de las 8:05 de la noche.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial