Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Tolima y un bonito homenaje con su uniforme lila en pro de la lucha contra el Cáncer

El conjunto de Ibagué lució este domingo frente al Deportivo Cali una indumentaria diferente y todo para apoyar esta causa.

Deportes Tolima enfrentó al Cali con un uniforme de color lila en pro de la lucha contra el Cáncer.
Deportes Tolima enfrentó al Cali con un uniforme de color lila en pro de la lucha contra el Cáncer.
Foto: Dimayor

Deportes Tolima jugó este domingo frente al Deportivo Cali, en juego válido por la sexta jornada de la liga del fútbol colombiano. El 'pijao' para dicho compromiso, que terminó perdiendo 1-2 en el estadio Manuel Murillo Toro, utilizó un uniforme totalmente diferente, no salió con su acostumbrado 'vinotinto y oro'.

En esta oportunidad, los dirigidos por Hernán Torres salieron al campo de juego con una indumentaria en tonos lila con blanco y todo en honor a una bonita y justa causa.

"La esperanza es color lila", escribió el club de Ibagué en sus redes sociales y allí explicó que la vestimenta utilizada por el equipo del Tolima se debió en apoyo a la lucha contra el Cáncer.

Y es que previo a que rodara el balón en el Manuel Murillo Toro, Geiner Fabián Tarazona, paciente en tratamiento oncológico, realizó el saque de honor.

Publicidad

Ese fue el motivo por el que Deportes Tolima actuó frente al Deportivo Cali con una camiseta en tono lila. Y es que en días pasados, el propio equipo de la capital musical de Colombia había anunciado en sus redes sociales oficiales que "el partido más importante, es el partido por vivir. Nos vestiremos de lila para enfrentar al Cali, por la fecha 6 de la Liga, queremos verte a ti también de este color si aún no tienes tu camiseta, puedes adquirirla en Tiendas Vinotinto y Oro".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad