Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Tolima ya piensa en 2021: anunció la salida de dos jugadores

El 'pijao' informó en sus medios oficiales que no renovó los préstamos del lateral Jonathan Marulanda y del delantero Francisco Rodríguez.

Deportes Tol Colprensa.png
Jugadores del Deportes Tolima. Colprensa

La temporada 2020 ya acabó para algunos equipos del fútbol colombiano , por lo que ahora están centrando sus pensamientos en el proyecto 2021.

Jader Obrian, el goleador del fútbol colombiano que buscan en Argentina, México y Estados Unidos

Uno de los clubes que ya está anunciando sus decisiones para el próximo año es Deportes Tolima , que anunció la salida de dos de sus jugadores: Jonathan Marulanda y Francisco Rodríguez.

Los derechos deportivos del lateral antioqueño pertenecen a Leones y al no llegar a un acuerdo con el jugador, se decidió no renovar el préstamo. Rumores indican que Marulanda tendría negociaciones adelantadas para llegar a Atlético Nacional .

En el 'pijao', Jonathan Marulanda actuó en 15 ocasiones, 13 de ellas como titular, asentándose como uno de los mejores laterales del año en la liga colombiana.

Juan Carlos Pereira no se mueve de Millonarios: firmó contrato por tres años

Publicidad

Por su parte, Deportes Tolima tampoco renovó el préstamo del delantero costarricense Franciso Rodríguez, cuyo pase pertenece al Herediano, de su país. En el conjunto 'vinotinto y oro', Rodríguez anotó tres goles en once presentaciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO