Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali 2 - Alianza Petrolera 0: los ‘azucareros’ se metieron al grupo de los ocho

El cuadro verde vallecaucano dio un buen brinco en el casillero de posiciones, son quintos y ya tienen 16 puntos.

Festejo Deportivo Cali 270920 Dimayor E.jpg
festejo del cuadro Deportivo Cali. Dimayor.

Este domingo, en el estadio Deportivo Cali, el cuadro ‘azucarero’ se impuso 2-0 contra Alianza Petrolera e hizo moñona en esta fecha 10 de la Liga colombiana.

Los ‘azucareros’ empezaron el juego dominando, haciendo valer su localía. Con posesión de balón tenían el mando del partido que a la postre terminó a su favor.

Sin embargo, las cosas se pusieron cuesta arriba al minuto 38. El joven Deiber Caicedo disputó un balón por el aire con Freddy Flores, abrió su brazo e impactó el rostro del volante. En primera instancia el juez Jorge Tabares lo amonestó, pero al ver la sangre del volante ‘petrolero’ decidió expulsarlo. El verde con un hombre menos.

Cali vs. Alianza Petrolera EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas de los jugadores

Pero al minuto 45+3, prácticamente en la última jugada del primer tiempo, Agustín Palavecino centró un tiro de esquina y el ex Alianza, Jhon Vásquez cabeceó y contó con el desvío de Flórez. 1-0 y alegría vallecaucana.

Ya para el complemento los aurinegros intentaron buscarle ‘la comba al palo’, tuvieron unas opciones aisladas de gol, pero no fueron efectivos.

Publicidad

Al 74’ llegó el tanto que sentenció el marcador. El capitán Juan Camilo Angulo salió por banda derecha, envió un centro al área a ras de piso, hubo borbollón, pero en el segundo palo apareció Andrés Balanta para poner el segundo de los locales.

El colombiano Richard Ríos tuvo minutos en Flamengo 1-1 Palmeiras, por el Brasileirao

Alianza Petrolera nunca pudo sacar frutos de tener un hombre de más en el terreno de juego. No mostró su mejor fútbol y le dejó los tres puntos al ‘azucarero’.

Deportivo Cali dio un tremendo salto en la tabla de posiciones, pasó del puesto 11 al quinto, con 16 puntos. Su próxima salida será contra Jaguares, en Montería.

De otra parte, Alianza continuará dentro del grupo de los ocho, gracias a sus 16 unidades. En la siguiente fecha jugarán contra el envalentonado Once Caldas, de local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO