Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali anuncia homenaje de despedida para su capitán Andrés Pérez

Deportivo Cali anuncia homenaje de despedida para su capitán Andrés Pérez. Hay que decir que el bogotano se mostró contrariado, según sus declaraciones, por la forma en que se dio su salida del club vallecaucano.

291421_andres_perez_cali_121118_cole.jpg
Andrés Pérez - Foto: Colprensa

Hay que decir que el bogotano se mostró contrariado, según sus declaraciones, por la forma en que se dio su salida del club vallecaucano.

Andrés Pérez se despidió del Deportivo Cali, luego de quedar eliminado de la Liga Águila-II y este lunes el club informó que le hará una despedida.

Vea también: Yerry Mina fue ovacionado en pleno Stamford Bridge y respondió con este gran gesto

El mediocampista se vio nostálgico por su salida del elenco vallecaucano y mencionó que no era la manera en la que quería irse.

A pesar de eso, el Cali se pronunció este lunes, en sus redes sociales, con un mensaje al “eterno capitán”.

“¡Gracias por siempre a nuestro eterno capitán! Fueron más de 400 partidos dejando el alma en la cancha. Juntos reímos, lloramos y celebramos. Gracias a vos conocimos nuevamente la gloria. En el 2010 con la Copa Colombia, en el 2014 con la Superliga y en el 2015 cuando de tu mano, alcanzamos la anhelada novena”, fueron los recuerdos del club ‘azucarero’ con Andrés Pérez.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Cabe resaltar que el futbolista bogotano jugó de 2009 a 2018 en el Deportivo Cali y en la actualidad era uno de los ídolos y referentes del equipo.

Por último, el equipo vallecaucano informó que le realizarán un homenaje al futbolista de 38 años. “¡Próximamente gran homenaje de despedida!”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO