Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali dejó verde a Nacional: triunfo 'azucarero' 1-0 y ya se confirmó entre los ocho

El equipo ‘azucarero’ se quedó con los tres puntos, sigue en mejoría y se impuso este sábado con gol de Gastón Rodríguez.

Cali celebra
Deportivo Cali celebra contra Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Deportivo Cali va subiendo su nivel de juego, consiguió los resultados en las recientes fechas y ya está clasificado. Este sábado venció 1-0 a Nacional .

Deportivo Cali venció a Nacional y aseguró su clasificación: tabla de posiciones del fútbol colombiano

Los de Alfredo Arias se midieron a un elenco antioqueño que no tuvo a todos sus titulares, que tuvo nómina mixta, pero que igual seguía siendo un rival de peso.

Poco le importó eso al Cali, que tomó la iniciativa, buscó por las bandas y complicó a Nacional durante todo el primer tiempo.

Al minuto 26 avisó y Aldair Quintana tuvo que despejar la pelota para evitar la caída de su arco.

Ya al 37’, tras un saque del guardameta del Cali, De Amores, el balón le llegó a Ángelo Rodríguez, quien aguantó ante la marca de Oliveira, se metió al área y buscó la falta, que logró y se decretó el penalti.

Publicidad

El encargado de patear fue el talentoso uruguayo Gastón Rodríguez, quien desde los once pasos no falló y puso el 1-0.

Juan Cruz Real: "Hasta el momento estamos clasificados, dependemos de nosotros mismos"

Para el segundo tiempo Nacional mejoró, y el ingreso de Jarlan Barrera y Andrés ‘Rifle’ Andrade le dio otra cara a los dirigidos por Alexandre Guimaraes.

Sin embargo, los ‘verdolagas’ no se vieron finos en el último cuarto de la cancha y de hecho, no tuvieron remates que asustaran al Deportivo Cali.

Con los tres puntos, el Cali es segundo en la tabla de posiciones, con 31 unidades, y así aseguró su clasificación. De su lado, Nacional sigue líder, con 31 puntos también, pero mejor diferencia de gol.

En la siguiente fecha, los vallecaucanos visitarán a Millonarios, el próximo domingo, mientras que los antioqueños recibirán a Patriotas también el domingo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial